Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter
Plenaria Memoria y Justicia

1º de Mayo: acto de la Tendencia y gremios en conflicto

Se conmemoró un nuevo aniversario de los Mártires de Chicago. Nuevos actos y movilizaciones por el Día Internacional de los Trabajadores se reallizaron en Uruguay. La Tendencia Clasista y Combativa realizó un acto propio en la explanada de la UTU de Arroyo Seco, acompañado por los gremios en conflicto y algunas organizaciones sociales donde criticaron al gobierno y cuestionaron la conducción de la central sindical.

Fotografías por Libertinus, Pachakutik
Licencia: Creative Commons

Bajo el consigna "Independencia política de los trabajadores. Unidad para la lucha" participaron de acto de la Tendencia Clasista y Combativa otros gremios como el sindicato municipal ADEOM, SUINAU, AFAL, ADEP, los taxistas del SUATT, la Lista 1 de AFPU y también por organizaciones sociales como Plenaria Memoria y Justicia, los estudiantes del CEIPA y contó con la presencia de un compañero de la Coordinadora de Luchas de Brasil (CONLUTAS).

La radio comunitaria del barrio, La Klasista Fm transmitió en directo el acto.

Luego de terminadas las oratorias se entonó La Internacional y se espero a la columna Cerro-Teja para marchar juntos al acto central del PITCNT.

Publicado el 2 de mayo de 2008
Etiquetas: ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.4