Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter
Milicos de civil que nos sacaron fotos durante toda la actividad

37 aniversario de la Huelga General

El pasado 27 de junio se conmemoraron 37 años de la Huelga General contra el golpe de estado en Uruguay. Diversas organizaciones sociales (Plenaria Memoria y Justicia, Tendencia Clasista y Combativa, Centro de Estudiantes del IPA, etc.) se movilizaron, para colmar de memoria una fecha que desde el gobierno y la clase política estuvo llena de olvido.

Fotografías por Xanti Revueltas
Licencia: Creative Commons

Diversas organizaciones sociales (Plenaria Memoria y Justicia, Tendencia Clasista y Combativa, Centro de Estudiantes del IPA, etc.) se movilizaron el pasado 27 de Junio, conmemorando el 37 Aniversario de la Huelga General contra el golpe de estado.

La lluvía no impidió que much@s compañer@s nos movilizáramos bajo la consigna "No Olvidamos, No Perdonamos, No Nos Reconciliamos"

La concentración se realizó frente al Comando Gral. del Ejército, en Garibaldi y Bulevar Artigas.

Decenas de policías vigilaban las inmediaciones del lugar, prontos como siempre para la represión. Además, varios policías de civil nos tomaron fotografías desde cerca.

Nuevamente la voz de la memoria se hizo escuchar frente al silencio de la impunidad, el perdón y la reconciliación promovida desde la clase política y el gobierno.

NO OLVIDAMOS!
NO PERDONAMOS!
NO NOS RECONCILIAMOS!

Publicado el 12 de julio de 2010
Etiquetas: , , , ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.1