Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter

"Cambiá el mundo. Lo necesita"
50 años de la Casa Bertolt Brecht

La Casa Bertolt Brecht celebró su 50 aniversario junto a artistas y bandas, niños y militantes sociales. La calle Andes se vistió de fiesta el Sábado 22 de Marzo para celebrar el medio siglo de la Casa.

Fotografías por Chinita, Superchango, Xanti Revueltas
Licencia: Creative Commons

La Casa Bertolt Brecht se fundó en 1964. Desde ése momento se ha transformado en un importante centro de debate, formación, intercambio cultural y político-social, etcétera. "La Bertolt" se funda de la mano de militantes de izquierda de Uruguay y la ex RDA (República Democrática Alemana).
Durante estos 50 años por la Casa Bertolt Brecht han pasado miles de personas encontrando cobijo, un espacio para formarse o aprender, para encontrarse y debatir. Incluso desde rebelArte hemos encontrado las puertas abiertas para organizar una muestra y un debate hace ya un par de años.

El Sábado 22 de Marzo se celebró el 50 aniversario con una fiesta barrial en Andes entre Soriano y San José, bajo la consigna "Cambiá el mundo. Lo necesita". La actividad se inició con juegos para los niños desde las 17hs., luego cantó Rúben Olivera, tocó la Nanabunilda Jazz Swing, la Siempre Libres Murga y cerraron a puro hip hop Lengualerta (desde México) junto a Sonidero Mandinga, y La Teja Pride.

Publicado el 25 de marzo de 2014
Etiquetas: ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.4