Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter

Acto del PIT CNT/1ro. de Mayo

En la Plaza Primero de Mayo Mártires de Chicago, se realizó el acto del PIT-CNT bajo la consigna "Ahora es tiempo de los trabajadores. A concretar los cambios"; mostrando una vez mas la alineación de la central sindical con el gobierno actual.

Fotografías por Luciérnaga, Xanti Revueltas
Licencia: Creative Commons

En torno a las 14 hrs. se dio comienzo al acto convocado por el PIT-CNT en la Plaza Primero de Mayo, donde los temas centrales fueron: redistribución de la riqueza, mejor educación y salud, vivienda y menos burocracia.

Si bien en algunos puntos hubo críticas a la gestión del gobierno actual, -fundamentalmente en el tema vivienda donde se increpó la falta de concreción de varios de los planes anunciados-, el PIT-CNT mostró su respaldo al gobierno, dejando en evidencia una vez más la filiación político-partidaria de la central de trabajadores.

Tal como viene sucediendo de un tiempo a esta parte, la dirigencia sindical en el estrado se encontraba frente por frente a la zona VIP, donde autoridades gubernamentales, candidatos a la presidencia del FA, legisladores de varios partidos y el propio presidente de la república estaban presentes.

Publicado el 3 de mayo de 2012
Etiquetas: ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.4