Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter

"Al Che lo recordamos luchando"

En un nuevo aniversario de la muerte de Ernesto “Che†Guevara organizaciones políticas de izquierda nucleadas en la Coordinadora Che Guevara marcharon hacia la embajada de Estados Unidos.

Fotografías por Libertinus
Licencia: Creative Commons

Durante la concentración frente a la Universidad de la República se realizó la primer oratoria para luego marchar hacia la embajada de EEUU previa quema de cubiertas sobre la Av. 18 de Julio.

Una vez allí, con cánticos antiimperialistas se realizaron quemas de banderas de Estados Unidos para luego de leer la proclama derribar las vallas que separaban a los manifestantes de los policías y coraceros.

Convocatoria


El Che vive en la lucha de los pueblos.

Al Che lo recordamos luchando, porque él cayó luchando por la emancipación de los pobres de Nuestra América.

Es nuestro deber recuperar para el pueblo las ideas que guiaron la acción del Che: la lucha por la revolución y el socialismo; por la destrucción del capitalismo y la explotación del hombre por el hombre; la lucha contra el principal enemigo del género humano, el imperialismo.

En momentos de tanto engaño, entrega y claudicación por parte de nuestros gobernante auto-proclamados de "izquierda", se impone recuperar sus ideas, que nos servirán de guía para una práctica revolucionaria que transforme la realidad. Porque su pensamiento y acción tienen total vigencia.

Porque, como decía el Che: "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica"

RETIRAR LAS TROPAS DE HAITI YA!

Coord. Che Guevara:
FEDERACIÓN LIBERTARIA, FOGONEROS, JUVENTUD MILITANTE, MRO-FRAS, JUVENTUD GUEVARISTA, DECIDORAS, BRIGADA RESISTENCIA)
Adhieren: 26 DE MARZO, REFUNDACION COMUNISTA.

Publicado el 9 de octubre de 2007
Etiquetas: , ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.4