Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter

"Verde que te quiero verde"
Amanecer verde

La Coordinadora Nacional por la Regulación de la Marihuana realizó otro Amanecer Verde. Avenidas, plazas y calles de ciudades y pueblos del Uruguay amanecieron de verde el Lunes 29 de Julio luego de que cientos de activistas colgaran cintas, chalitas y brillantina verde por todos los rincones del país.

Fotografías por Invitad@, Xanti Revueltas
Licencia: Creative Commons

- Fotografías por Los Ojos de Anita y Xanti Revueltas/rebelArte.

El Domingo 28 de Julio a la noche Uruguay se pintó de verde. A las 22hs. salieron decenas de grupos de activistas pro regulación del cannabis a colocar carteles, cintas, chalitas y brillantina verde por plazas, avenidas y monumentos. La actividad se realizó en más de 25 localidades del país y en muchas zonas de Montevideo. La intensa niebla se disipó en la mañana del Lunes y el país entero amaneció de verde.

La "intervención" fue organizada y realizada por la Coordinadora Nacional por la Regulación de la Marihuana que está integrada por diversas organizaciones: Proderechos, Ovejas Negras, El Abrojo, Red de Usuarios y Cultivadores de Cannabis, Movida Cannábica Florida, Movida Cannábica, Movida Cannábiica Maldonado, entre otras.

El próximo Miércoles 31 se votará en Diputados el Proyecto de Ley que busca regular el mercado de marihuana. Es en este marco que se realizó el Amanecer Verde con la intención de movilizar a l@s usuari@s de cannabis en todo el país, y hacer un llamado de atención al sistema político dando cuenta del masivo apoyo con el que cuenta el proyecto.

Publicado el 29 de julio de 2013
Etiquetas:

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.4