Colectivo de Intervención Fotográfica

Vigilia en la casa de José Gavazzo
Condena social

Diversas organizaciones sociales realizaron una vigilia en la casa del torturador José "Nino" Gavazzo, el sábado 4 de mayo, bajo la consigna "No a la prisión domiciliaria ni privilegios a los genocidas"

Fotografías por rebelArte
Licencia: Creative Commons

Organizaciones sociales nucleadas en la Coordinación 25 de julio realizaron una concentración en la casa del torturador José "Nino" Gavazzo. Gavazzo vive en la calle Federico García Lorca 7818, en Parque de Miramar, Canelones. Desde las 10 de la mañana del sábado 4 de mayo, decenas de personas nos concentramos en Av. de las Américas y Av. Gabriela Mistral, para marchar luego hasta el domicilio de Gavazzo.

Las organizaciones convocantes expresaron que "la movilización se realizó en el marco de una campaña contra la prisión domiciliaria y los privilegios para los genocidas, así como para señalar el rechazo al accionar de la justicia que sigue amparando y protegiendo la impunidad de los represores, ya sea trancando las causas o concediéndoles privilegios a los pocos que han sido procesados como las salidas transitorias, las domiciliarias y más recientemente queriendo quitarle la tobillera y custodia a Gavazzo."

La actividad fue convocada por: Mesa Permanente contra la Impunidad, Plenaria Memoria y Justicia, Crysol, Memoria en libertad, Tramando Resistencia (Colectivo Memoria), Memorias de la Costa, Jóvenes por la Memoria, Sindicato ADUR, Rebeldía Organizada, Colectivo Pocas y poderosas, Colectivo Garganta Poderosa, Izquierda diario

Publicado el 6 de mayo de 2019
Etiquetas: , , , ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.2.1