Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter
Llegada de Medina y Gavazzo al juzgado Medina y Gavazzo (atras) Colocando las vallas El PJ custodiado por la poli ... a los asesinos los cuida la policía. Ex medico del hospital militar que dice Señalado como uno de los responsables del asesinato de Luzardo Milicos Personajes de civil, algun@s se bajaron de la camioneta de grupo GEO de la policía

Declararon los asesinos por el caso del Cro. Luzardo

Hoy 25 de Junio declararon Gavazzo, Medina y tres ex-médicos del hospital militar por el asesinato en 1973 del Cro. Luzardo militante del MLN.

Fotografías por Xanti Revueltas
Licencia: Creative Commons

En 1973 fue asesinado el cro. Roberto Luzardo en el Hospital Militar tras meses de agonía sin asistencia médica. Declararon por el asesinato del cro. Luzardo ante Fernández Lechini en el juzgado de Misiones: Medina, Gavazzo y tres ex-médicos del hospital militar.

A la salida del juzgado el ex-médico del hospital militar Jorge Rodríguez dice no recordar nada de lo que pasó, a la vez que se contradice en declaraciones ante la prensa.

Un grupo de manifestantes pudimos repudiar a los asesinos al momento que ingresaban y se retiraban de la sede judicial; luego del ingreso de Medina y Gavazzo al juzgado, se montó un fuerte operativo con vallas, maás de una docena de policías y tiras que estuvieron desde temprano.

Siguen ocultando la verdad, siguen mintiendo, siguen sin decir donde están, muchos siguen libres.

¡Ni olvidamos ni perdonamos ni nos reconciliamos!

¡Juicio y Castigo a los asesinos!

Publicado el 26 de junio de 2007
Etiquetas: , ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.4