Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter

Entrega de más de 300.000 firmas por la nulidad de la ley de impunidad

El Viernes 24 de Abril, luego de un año y siete meses de recolección de firmas, se entregaron 324.823 firmas para anular la ley de impunidad. La cifra aumentó, ya que durante el Sábado se entregaron otras tantas y en total fueron 340.043 papeletas.

Fotografías por Xanti Revueltas
Licencia: Creative Commons

Desde antes de las 16 hs. se empezaba a arrimar gente a FANCAP para ser partícipe de la entrega de las mas de 300.000 voluntades para anular la ley de impunidad. De muchos sindicatos, organizaciones sociales, organizaciones de dd.hh., etc. llegaron hasta Arroyo Seco.

Las firmas fueron trasladadas en un ómnibus con miles de personas secundando la entrega; al llegar al Palacio Legislativo -donde esperaban otros cientos de personas- se comenzaron a ingresar las 33 cajas de papeletas.

Nos tendremos que apropiar como pueblo de la -casi segura- victoria en el plebiscito por la nulidad de la ley de impunidad, y a su vez, luego de anulada la ley, estar en las calles con la presión popular y la condena social para que la anulación sea el comienzo del juicio y castigo a los mas de 400 torturadores y cómplices de la dictadura.

Más fotos por Sorgin.

Fotos del toque y festejos.

Publicado el 27 de abril de 2009
Etiquetas: , ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.1