Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter

Reportajes

FOA Facultad Okupada Autogestionada

Visitar el sitio web de Facultad Okupada Autogestionada

Fotos de la Facultad Okupada Autogestionada en Madrid, que desde el 11 de Abril están autogestionando de forma autónoma y horizontal la facultad.

A la Comunidad Universitaria, y al Mundo en general:

El 11 de Abril se liberó el espacio vacío situado en la facultad de Físicas de la Universidad Complutense de Madrid. Esta es la respuesta que damos a la vergonzosa ocupación que las empresas privadas están llevando a cabo en la Universidad Pública y el proceso investigador.

¿De que nos sirven los laboratorios si toda investigación se dirige a enriquecer a los de siempre? ¿De que sirve la Universidad si es una fábrica de precari@s? ¿Quién es el delincuente: Aquél que mercadea con tu vida y la Universidad, o el que plantea alternativas ajenas a la lógica del dinero?

Vamos a construir la Universidad que queremos tener: un sistema participativo, sin exclusiones, regido por una asamblea abierta y horizontal en la que los estudiantes seamos los que tomemos las decisiones. Nos gustaría que esta iniciativa fuese acompañada por tod@s. Es el momento de hacer algo: Aquí y Ahora.

El espacio ya lo tenemos. La iniciativa la pones tú. Ven y juzga por ti mism@.

FOA

Publicado el 7 de junio de 2007
Etiquetas: , ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.4