Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter

Fotógrafos y Recreadores de la Intendencia de Montevideo en Conflicto

Los Fotógrafos de la Secretaría de Prensa y los Recreadores de la Secretaría de Educación Física de la Intendencia de Montevideo, están en conflicto en defensa de la fuente de trabajo. El pasado 14 de Marzo realizaron una actividad en la Explanada de la Intendencia para hacer conocer a la población sus reivindicaciones

Fotografías por Xanti Revueltas
Licencia: Creative Commons

La Intendencia de Montevideo quiere sacar del Palacio Municipal a Fotógrafos y Recreadores para enviarlos a las Alcaldías. Los trabajadores del Municipio nucleados en Comités de Base de ADEOM denuncian que detrás de estos cambios se esconde la intención de desmantelar las dos Secretarías.

Además de estos dos conflictos en particular, la Intendencia de Montevideo enfrenta un conflicto general con ADEOM, y otros conflictos particulares como con los trabajadores de TV Ciudad, Limpieza, etc.

Los Recreadores y Fotógrafos realizaron una actividad conjunta el 14 de Marzo en la Explanada de la Intendencia de Montevideo a partir de las 13hs., donde se repartieron volantes, se realizaron actividades recreativas, propagandísticas, etc.

¡ARRIBA L@S QUE LUCHAN!

Publicado el 17 de marzo de 2011
Etiquetas: ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.4