Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter

Mujeres migrantes
Inauguración de muestra de rebelArte

El 1 de Diciembre de 2013 se realizó una muestra culinaria por parte de Mujeres Migrantes y Cotidiano Mujer. Desde rebelArte cubrimos aquella actividad y el 16 de Marzo pasado inauguramos una exposición mostrando el material realizado.

Fotografías por rebelArte
Licencia: Creative Commons

El pasado 1 de Diciembre se realizaba en el Museo de las Migraciones (MUMI) la actividad "Mujeres migrantes comparten sus secretos culinarios". Organizada por Cotidiano Mujer y Mujeres Migrantes, la muestra culinaria se llenó de gente y las mujeres migrantes ofrecieron exquisiteces realizadas para la ocasión llenando de sabores y aromas de toda América Latina el patio del MUMI. Los fondos recaudados durante la actividad de Diciembre fueron para iniciar proyectos cooperativos por parte de las trabajadoras migrantes radicadas en Uruguay.

En aquella oportunidad, rebelArte realizó la cobertura fotográfica para Cotidiano Mujer. El pasado 16 de Marzo inauguramos una exposición con ése material en el Museo de las Migraciones en el marco del Mes de la Mujer. Luego de un breve brindis y el encuentro con las trabajadoras que se encontraban en el MUMI, hizo uso de la palabra la Directora del MUMI, una compañera de Cotidiano Mujer, una trabajadora migrante y nosotros.

Para rebelArte fue un placer haber podido cubrir la actividad de Diciembre y haber podido concretar la exposición en Marzo. La muestra quedará montada hasta el 30 de Abril.

- "Mujeres migrantes comparten sus secretos culinarios".
- Desde el 17 de Marzo hasta el 30 de Abril, de 10 a 18hs.
- MUMI: Bartolomé Mitre 1550 esquina Piedras.
- Más info: http://mumi.montevideo.gub.uy/exposiciones/exposiciones-temporales/mujeres-migrantes-comparten-sus-secretos-culinarios

Publicado el 24 de marzo de 2014
Etiquetas: , , ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.4