Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter

Desobedientas y Decidoras - Feministas Autónomas
Intervención Artística y Difusión de la Boletina

El martes 3 de diciembre, se presentó en Café Insurgente, la cuarta Boletina, publicación llevada adelante por el colectivo Desobedientas y Decidoras - Feministas Autónomas. Esta presentación contó con una intervención de teatro espontáneo que tuvo gran convocatoria.

Fotografías por Chinita
Licencia: Creative Commons

Las Desobedientas y Decidoras - Feministas Autónomas vienen trabajando hace muchos años mediante actividades, encuentros de mujeres, intervenciones, organizándose por fuera de lo institucional. Desde su blog compartimos sus propias palabras:

"Hoy, como desde el pacto inicial, el poder coercitivo, representado por la iglesia, el mercado, los estados y las ONGs, ejercen sobre nuestros cuerpos y nuestras mentes opresión y sumisión. A estas formas de subordinación les decimos basta, nos reunimos, pensamos, compartimos y decidimos sobre las relaciones entre nosotras, sobre nuestros cuerpos, sobre nuestra alimentación, sobre el vínculo con la tierra y la naturaleza toda. Cuestionamos y nos revelamos ante las relaciones patriarcales- misóginas, que pretenden dirigirnos.

Somos las de ahora, las de siempre, las de todos los tiempos, las de aquí, las de allá, las que sin miedo a la libertad nos empecinamos a cambiar la vida".

Publicado el 6 de diciembre de 2013
Etiquetas: , , ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.4