Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter

¡Fuera Huidobro!
Concentración en el Ministerio de Defensa

El 30 de diciembre se concentraron cientos de personas frente al Ministerio de Defensa para exigir la renuncia del ministro Eleuterio Fernández Huidobro.

Fotografías por Xanti Revueltas
Licencia: Creative Commons

El pasado 30 de diciembre se realizó una concentración frente al Ministerio de Defensa para exigir la renuncia del ministro Eleuterio Fernández Huidobro, debido a sus dichos sobre SERPAJ y otras organizaciones de ddhh, y por su defensa permanente de la impunidad -y los impunes-; Huidobro es desde hace mucho tiempo una de las piezas claves de la impunidad debido a sus vínculos con los militares y su accionar contra el avance de la lucha por verdad y justicia.

Los sindicatos ADES y FENAPES convocaron a una concentración frente al Ministerio de Defensa. Adhirieron a la convocatoria Plenaria Memoria y Justicia, Tendencia Clasista y Combativa, Tesis XVI, entre otros. El calor acompañó y desde las 19hs. cientos de personas se acercaron a 8 de Octubre y Pte. Berro. La movilización fue vigilada todo el tiempo desde cerca con policías dentro y fuera del ministerio.

Publicado el 2 de enero de 2015
Etiquetas: , , , ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.1