Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter

Celebrando la diversidad, los derechos no se bajan
Marcha de la Diversidad 2014

Más de treinta mil personas se movilizaron este viernes desde la Plaza Independencia hasta la explanada de la Intendencia, celebrando la diversidad por un mundo sin discriminación, desigualdad ni exclusión.

Fotografías por Chinita, Luciérnaga, Xanti Revueltas
Licencia: Creative Commons

La fiesta comenzó el viernes pasando el mediodía en Plaza Independencia con una feria de artesanías y organizaciones sociales.

La marcha salió a las 19hs bajo la consigna: "Ni un voto a la Discriminación, los derechos no se bajan" haciendo particular hincapié en la campaña en contra de la Baja de la edad de imputabilidad.

Miles de personas marcharon celebrando la diversidad, y las victorias de diversas luchas que las diferentes organizaciones sociales impulsaron durante tantos años. Esas miles de personas también dijeron que los derechos son para todos, y que los derechos no se bajan.

En Plaza Libertad se sumaron al baile de candombe junto a La Melaza, en la explanada de la Intendencia los recibieron varios espectáculos artísticos que prolongaron la fiesta hasta la noche: Sirilo, Ana Prada y Pata Kramer, Will Schokolade, La última Kurda, Viki MC, Madnite, Gaby Garbo, Kevin Royk, Anaconda Trash, Los Oxford y latejapride*.

¡Hoy celebramos la diversidad, mañana la lucha sigue!

titre documents joints

Publicado el 28 de septiembre de 2014
Etiquetas: , , , ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.1