Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter

Concentración en el Registro Civil por el Matrimonio Igualitario

El Miércoles 26 de Diciembre se votaría en el Senado la aprobación del proyecto de ley de Matrimonio Igualitario; el FA resolvió en la mañana posponer la votación para Abril. Las organizaciones sociales vinculadas al proyecto se movilizaron frente al Registro Civil.

Fotografías por Xanti Revueltas
Licencia: Creative Commons

El Miércoles 26 de Diciembre se iba a votar en Senadores el proyecto de ley de Matrimonio Igualitario. Ante negociaciones con el Partido Nacional y Colorado, el FA decidió posponer la votación para después del receso parlamentario, es decir Abril de 2013.

Ante la suspensión de la votación y la postergación de los derechos, Ovejas Negras y otras organizaciones sociales vinculadas a la lucha por Matrimonio Igualitario convocaron a manifestarse frente al Registro Civil.

Cerca de 200 personas se concentraron en la puerta del Registro en la Peatonal Sarandí. El clima de era de bronca y desconcierto. Una vez más los derechos se postergan. La bronca se canalizó en color y ánimos para seguirla peleando. Luego de instalar carteles y concentrarse durante más de una hora, el activista Federico Graña de Ovejas Negras hizo uso de la palabra culpabilizando de la postergación al Frente Amplio, Partido Nacional y Partido Colorado.

Publicado el 27 de diciembre de 2012
Etiquetas: ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.4