Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter

Mural por Haití a un año del terremoto, bajo la consigna AYUDA SI, TROPAS NO

Bajo la consigna "SI A LA AYUDA HUMANITARIA PARA HATà Y RESPETO A LA AUTODETERMINACIÓN. TROPAS NO", se realizó el pasado 12 de Enero una pintada de un mural artístico contra la ocupación imperialista a Haití, por el retiro de las tropas, y reivindicando la ayuda humanitaria.

Fotografías por Xanti Revueltas
Licencia: Creative Commons

La Coordinación por el Retiro de las Tropas de Haití, realizó el pasado 12 de Enero una pintada artística en Pablo de María y 18 de Julio, al cumplirse un año del terremoto que devastó el país centroamericano.

Largas horas llevó realizar el mural, que contó con la participación de compañer@s de Bellas Artes y militantes internacionalistas
.
Mientras el Parlamento renovaba el envío de tropas a Haití para colaborar con la invasión imperial, l@s compañer@s de la Coord. junto al PIT-CNT (que también convocó) realizaron la actividad, donde se puede observar a un Tío Sam dirigiendo con piolas los movimientos de los soldados uruguayos de la MINUSTAH (que ya ha asesinado a varias personas y reprimido movilizaciones populares en Haití).

¡AYUDA SI, TROPAS NO!
¡FUERA SOLDADOS DE HAITà !

Publicado el 14 de enero de 2011
Etiquetas: , , , ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.4