Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter

Nosotras decidimos. Muestra fotográfica

El martes 5 de marzo a las 19 y 30 horas, se inauguró, en la sala Punto de Encuentro del MEC, la muestra fotográfica "Nosotras decidimos", con los trabajos preseleccionados del concurso realizado por MYSU, Taller de Fotografía Aquelarre y Editorial Nordan unos meses atrás.

Fotografías por Chinita, Luciérnaga
Licencia: Creative Commons

El concurso fotográfico Nosotras decidimos convocado por dichas organizaciones busca "promover diferentes ópticas sobre el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos por parte de las mujeres".

De alguna manera, la propuesta se enmarca también, en el proceso de debate parlamentario por la despenalización del aborto en Uruguay, y los diferentes procesos vivenciales y reflexivos de mujeres y hombres durante el mismo.

rebelArte los invita a todos y todas a visitar la muestra que permanecerá en la sala Punto de Encuentro (San José 1116) hasta el 22 de marzo y a sumarse a las distintas actividades que se realizarán durante el mes con motivo de celebrar el 8 de marzo como un día de lucha, como el día de la Mujer Trabajadora.

Publicado el 6 de marzo de 2013
Etiquetas: , ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.1