Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter
Martí 3067 apto. 401

Escrache a José "Nino" Gavazzo
Nuestra dignidad no perdona

José "nino" Gavazzo fue privilegiado con salida transitoria en su domicilio por 48 horas. El domingo al mediodía, se realizó un escrache en la puerta de su casa, Martí 3067 4to. Piso.

Fotografías por Luciérnaga, Xanti Revueltas
Licencia: Creative Commons

Jose "Nino" Gavazzo, integrante del OCOA (Oficina Coordinadora de Operaciones Antisubversivas), responsable y condenado por 28 homicidios que incluyen el del Maestro Julio Castro, responsable de asesinatos y torturas en diferentes cárceles y centros de detención clandestinos del país, entre ellos, el 300 Carlos. Figura destacada dentro del Plan Cóndor actuando en Argentina y responsable en dicho país de la desaparición de Simón Riquelo y de Alberto Mechoso entre otros compañeros y compañeras. Se enriqueció mediante estafas y robos realizados tras los secuestros. Hoy, procesado y con una extradición en camino a la Argentina, es premiado con salida transitoria a su domicilio durante 48 horas.

Cientos de manifestantes realizaron un escrache en su casa, Martí 3067 apartamento 401, para repudiar la resolución del juez, para señalar su domicilio e informar a los vecinos que allí vive un asesino, para recordarle, como indicaban las consignas, que a donde vaya "lo iremos a buscar", porque nuestra memoria no olvida y nuestra dignidad no perdona.

Publicado el 22 de junio de 2015
Etiquetas: , , ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.4