Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter

Señalamiento al profesor torturador

Manifestación en repudio al docente de matemáticas coronel retirado Atilio Sosa Tejera. Profesores de secundaria y organizaciones sociales marcharon hacia el domicilio del represor para que no brinde clases en el liceo 13 ni en ninguna otra institución educativa.

Fotografías por Libertinus, Xanti Revueltas
Licencia: Creative Commons

El edificio de su apartamento -ubicado sobre Av. Italia- se encuentraba vallado con presencia de dos grupos de guardia de coraceros dispuestos en la puerta misma del edificio y el otro en la esquina frente a los responsables del operativo en un coche de la comisaría. A pocos pasos del lugar un ropero de la polcía vigilaba antentamente.

Durante todo el recorrido y rodeando la manifestación se pudo constatar una importante presencia de policías de civil y una camioneta con vidrios espejados donde se filmaba desde adentro.

Al llegar desde algunas ventanas del edificio vecinos salieron a aplaudir expresando su solidaridad con la movilización y otros sorprendidos al enterarse que en su edificio vivía el represor.

Atilio Sosa Tejera
Torturador Genocida

Dirección: Avenida Italia 3190 piso 9

Actualización: El director del Concejo Directivo Central de la enseñanza pública (CODICEN), Luis Yarzábal, anunció que el coronel retirado Rubén Atilio Sosa Tejera fue separado de su cargo.

Publicado el 11 de noviembre de 2006
Etiquetas: , , , ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.1