Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter

Coberturas

Solidaridad con Euskal Herria en el recital de Leon Gieco

Visitar el sitio web de Euskal Herriaren Lagunak Uruguay

El pasado 10 de diciembre se realizó un festival en Montevideo con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos. En el acto, que fue organizado por el Ministerio de Educación y Cultura, la Intendencia Municipal y Naciones Unidas Uruguay, el cantante argentino León Gieco presentó su nuevo proyecto "Mundo Alas".

Euskal Herriaren Lagunak realizó allí una actividad informativa acerca de la vulneración de los derechos humanos en el País Vasco. Se repartieron 1.200 volantes y se colocó una pancarta en la parte superior de las gradas del Teatro de Verano. Los miembros de EHL portaron las remeras que se han comenzado a distribuir en Montevideo entre las personas solidarias con la causa vasca.

Euskal Herriaren Lagunak - Amig@s de Euskal Herria - Uruguay, es un colectivo de solidaridad con Euskal Herria nacido en Montevideo en diciembre de 2009. Nuestro objetivo es crear un gran movimiento social en Uruguay en favor de una solución dialogada al conflicto vasco, que tenga como eje el respeto a la palabra y a la decisión de la sociedad vasca.

Publicado el 28 de diciembre de 2009
Etiquetas: , ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.4