Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter
La policia retirandonos de 18 y Andes Pagados por los de arriba, para apalear a los de abajo.

Fuera la PFP de Oaxaca! Botón rebelArte En las vallas La zezta con Oaxaca Sus balas no callaran tus imagenes! Gente Amnistia Lectura de proclama Lectura de proclama II Fuera Fox! En la 5ta. con l@s detenid@s

Solidaridad con Oaxaca

El pasado 4 de noviembre se realizó una actividad en solidaridad con l@s compas de Oaxaca.

Fotografías por Xanti Revueltas
Licencia: Creative Commons

Varias organizaciones y colectivos participaron de la movilización convocada por la Red de Solidaridad con los Pueblos de México. Alrededor de 100 personas nos movilizamos contra la presencia del asesino Fox en nuestro país, en solidaridad con l@s compañer@s de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca.

La concentración era en 18 de Julio y Andes (zona de exclusión) a la cual llegamos poco antes de las 16 horas, estuvimos escasos minutos cuando oficiales de la policía nos "invitaron" a "acompañarlos" al otro lado de las vallas. Nos dirigimos tod@s hacia el otro lado del vallado, menos tres compañer@s que fueron detenid@s por la policía y trasladados a la Comisaría 5ta.; uno de l@s compañer@s llevaba una bandera que decía "Para la lógica del capital cualquiera que se resista un terrorista será". Paradójicamente se estaba cumpliendo exactamente un año de la brutal represión progresista en la Ciudad Vieja, donde 4 compas quedaron detenid@s. Igualmente la movilización salió bien.

Mientras nos plegabamos a la lucha internacional y a la solidaridad con l@s comp@s de Oaxaca, aquí en el marco de la Cumbre del Capital Ehrlich y el resto del gobierno le entregaban la llave de la ciudad y le daban la bienvenida al asesino de Fox, ese que esta reprimiendo y matando a mansalva en Oaxaca.

Oaxaca resiste!
Fuera la PFP!
Contra el atropello del poder ... rebelion popular!
Con tanques y metrallas ... Oaxaca no se calla!

Publicado el 5 de noviembre de 2006
Etiquetas: , , , , ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.4