Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter

TV Comunitaria - Primera transmisión en Uruguay

Primera transmisión de Televisión Comunitaria desde Villa Colón. Un conjunto de vecinos nucleados en torno a La Voz FM ha decidido lanzar el proyecto de TV Comunitaria, por y para el barrio.

Fotografías por Xanti Revueltas
Licencia: Creative Commons

El sábado 25 de noviembre a las 18:00 hs. se emitió por primera vez en vivo desde los estudios de La Voz FM. Más de 100 personas concurrieron hasta Villa Colón a ser parte de esta primera transmisión.

Este es otro hecho que continua profundizando la democratización de los medios de comunicación, actualmente usurpados por el poder, los gobiernos de turno y los grandes capitales.

Se transmitió por el canal 2 llegando a todo el barrio.

En la tardecita actuaron los Cuatro Pesos de Propina, más murgas y canto popular.

¡Toma los medios!, se los medios!, ¡haz los medios!
¡Vivan los medios libres!

Convocatoria de La Voz FM

CANAL 2 –TELEVISIÓN COMUNITARIA
SOLO POR ESTA VEZ…, NO LA MIRES POR TV

Porque no admitía más demora, la Televisión Comunitaria se hace presente.
El sábado 25/11 a partir de las 18 hs se pone al aire Canal 2 Televisión Comunitaria.

Una herramienta de comunicación hecha por y para el barrio, desde nosotros y hacia nosotros mismos, contando nuestras verdades, nuestras inquietudes y nuestros sueños tantas veces dejados de lado por los medios masivos; medios masivos que nos cierran las puertas, que ofenden nuestra forma de vida, criminalizando a nuestra juventud y atacando nuestra manera de sentir y pensar.

Debe ser nuestra verdad, la imagen de la mujer y el hombre de pueblo, contando en su idioma su propia historia, redactando a su modo su vida y sueños, a fin de desestimar mentiras y aparentes obviedades, contando asà la verdad de un barrio que poco a poco se abre camino construyendo su identidad.

Solo por esta vez, no la mires por TV…

Invitamos a todos a concurrir, el sábado 25/11 a partir de las 18 hs al lanzamiento del Canal 2 Televisión Comunitaria, en los estudios de La Voz FM Radio Comunitaria, Lezica 6671 esquina Aviadores Civiles.

Para dejar de ver televisión y comenzar a hacerla, televisión comunitaria en tu barrio, Canal 2, al aire, desde Villa Colón.

Publicado el 26 de noviembre de 2006
Etiquetas: ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.4