Colectivo de Intervención Fotográfica

RSS Página Facebook Twitter

Tertulia de HIJOS en Girasoles

Luego de realizado el acto por el Día Internacional del Detenido Desaparecido en Plaza Libertad, HIJOS realizó una tertulia en el Bar Girasoles.

Fotografías por Xanti Revueltas
Licencia: Creative Commons

"Vamos para Girasoles ni bien termine, sino no va a ver mesa" le comentaba una joven a su novio en la Plaza Libertad en el acto realizado por el Día Internacional del Detenido Desaparecido.

Terminada la actividad en Plaza Libertad, fueron varios los que partimos al Bar Girasoles a la tertulia organizada por HIJOS.

A las 19 y minutos ya quedaban pocos lugares en el Bar Girasoles. Había si una silla libre y cuidada, era para Luisa Cuesta que estaba llegando. ¿Generaciones? todas, de los más jóvenes a los mas veteranos se acodaron en la barra o se sentaron a tomar una cerveza, un refresco o una grappa. El dueño del bar dio la bienvenida y el saludo a los que allí estaban. Luego Valentín Enseñat -de HUJOS- explicó en que consistía la actividad: fue así que dio inicio la película "Eva y Lola" sobre la situación de hijos de desaparecidos en la Argentina.

Finalizada la película una compañera de HIJOS realizó un monólogo sobre la actividad. Para cerrar la actividad, Ismael Collazo se presentó con su guitarra y entre otras canciones cantó "A Contrareloj" que musicalizara en el 2011 un video de HIJOS.

La organización aprovechó además para lanzar una nueva camiseta de HIJOS.

- Día Internacional del Detenido Desaparecido en Plaza Libertad.

Nuestra memoria no olvida, nuestra dignidad no perdona.

Publicado el 1ro de septiembre de 2012
Etiquetas: , , , ,

Hospedado en:

ourproject.org

Bajo licencias:

Creative Commons

Desarrollado con:

SPIP 3.1.1